NORMATIVAS Y CERTIFICADOS
Extineci | Sobre Nosotros
15284
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15284,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Sobre Nosotros

MUCHO MÁS QUE EXTINTORES

Sobre Extineci

La Dirección de EXTINECI, S.L., consciente del concepto CALIDAD en el ámbito del mantenimiento e instalación de los extintores, decidió en el año 2000 implantar y desarrollar un Sistema de Gestión de la Calidad, a fin de poder proporcionar la máxima satisfacción a sus clientes.

Para ello, todo el personal de Victoryag EXTINECI, S.L., desarrolla su trabajo de acuerdo a las normativas vigentes, así como a la Política de Calidad de la empresa, que está orientada a aumentar la satisfacción de los clientes, comercializando con productos seguros, fiables y de calidad, y prestando servicios eficaces, eficientes y económicos. Además de todo esto EXTINECI, S.L., esta al día en todos los requisitos legales que atañen a nuestra actividad, y cumplimos con todas las normativas vigentes en concepto de calidad del producto, seguridad en el trabajo, y especial empeño en atención a nuestros clientes.

Debido a la alta competitividad existente, la empresa EXTINECI, S.L. decidió establecer un proceso de mejora continua de la calidad de su Sistema y de sus productos y servicios, a fin de aumentar su prestigio y liderazgo en el mercado, por lo que la Dirección de EXTINECI, S.L. establece y proporciona los planes y los recursos humanos y materiales necesarios en el marco del Sistema de Gestión de la Calidad.

Con el fin de asegurar el adecuado seguimiento del Sistema, la Dirección General ha designado al Responsable de Calidad como su representante en el ámbito del Sistema de Gestión de la Calidad, confiriéndole la autoridad e independencia necesarias.

6853

Clientes

25000

Extintores instalados

8

Provincias

30

Años de Experiencia

CONÓCENOS